Corona virus en Salta: Información y medidas de precaución
corona virus en salta

Debido a las noticias de publico conocimiento sobre el Corona virus en Salta (COVID-19), queremos brindar información a a la comunidad y a nuestros pasajeros.

Queremos transmitir como se vive la situación en el norte de argentina y mas particularmente en la provincia de Salta.

Nuestras oficinas comerciales de calle General Güemes 569 y Santa Fe 59, estarán trabajando a puertas cerradas. La manera de contactarnos sera por nuestros medios electrónicos.

Estamos trabando a puertas cerradas para prevenir el corona virus en Salta

Para el público residente argentino, las excursiones regulares y actividades de turismo aventura se mantienen de manera normal hasta el momento. Las mismas se realizaran a una capacidad del 50% para evitar amontonamientos de personas.

En caso de haber estado en alguna zona de riesgo en los últimos 14 días, los pasajeros deberán completar una declaración jurada indicando que han realizado la cuarentena.

El publico extranjero, proveniente de área de riesgo, deberá presentar la declaración jurada de fecha de ingreso al país.

Se solicita a los pasajeros que quieran reservar, consultar o re-programar excursiones, se contacten vía email a info@dexotic.com o bien al Whatsapp  +54 387 5271499. 

Si no puedo pasar por la oficina, como puedo reservar?

Extremamos las medidas de higiene de los vehículos.

Las reservas web de excursiones esta habilitada y permite hacer compras con tarjeta de crédito, débito o mediante transferencia bancaria. Estamos aplicando descuentos especiales para colaborar en la baja de precios entendiendo la situación económica que esto esta causando en la población mundial.

Esperemos que las cosas mejoren a partir de las próximas semanas.

Mantendremos informados a nuestros pasajeros ante cualquier cambio. En nuestra web, y medios sociales, estaremos brindando información actualizada sobre cualquier novedad.

Medidas de precaución tomadas por las agencias de viajes para prevenir el corona virus en Salta

Estas son las medidas que estamos tomando para evitar la propagación del corona virus en Salta y recomendamos tanto para nuestro personal como a nuestros pasajeros para colaborar en la erradicación del virus:

  • Reforzamos la limpieza diaria de las unidades con lavandina al finalizar viaje;
  • Extremamos el lavado de manos durante todo el día de trabajo, utilizamos guantes si debe contar el dinero y los conductores portan siempre en el vehículo gel con algún tipo de producto antibacterial;
  • Cada dos horas limpiamos pasamanos y barandillas metálicas con toallitas desinfectantes;
  • Los guías están siendo capacitados en estas practicas;
  • No usaremos barbijos salvo que algún pasajero presente síntomas (Fiebre, tos, problemas respiratorios);
  • En caso de que algún pasajero presente síntomas, inmediatamente lo acercaremos al hospital más cercano;
  • Tenemos alcohol en gel, toallas descartables de papel, tachos sin tapa ( y cambiaremos bolsa con asiduidad).

Por favor, deja tu consulta en el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=»162″ title=»Contacto»]