11 hs.
Duración aprox.
Todas
Edades Sugeridas
Bajo
Requerimiento Físico
Todo el año
Salidas
396 km.
Recorrido
8 hs.
Horario de Inicio

Esta excursión invita a recorrer una de las rutas más famosas de la Patagonia Argentina, la Ruta de los 7 lagos.San Martín de los Andes

El camino es sinuoso y rodeado por un paisaje increíble de bosques andino patagónicos, lagos y montañas; y deslumbra a cada kilómetro.

El atractivo de este trayecto que une Villa La Angostura con San Martín de los Andes se concentra en los hermosos lagos y cascadas de aguas cristalinas que se aprecian en el camino.

Allí donde se produce el mágico encuentro entre la Cordillera de los Andes y el lago Lácar se encuentra San Martín de los Andes, una típica aldea de montaña ubicada al sur de la provincia de Neuquén y a 640 msnm.

Luego de un tiempo libre para almorzar y recorrer el centro de la ciudad o la ribera del lago Lácar, regresamos a Bariloche.

LUGAR DE SALIDA Y REGRESO Desde Bariloche. Hoteles radio céntrico o localizados por Av. Bustillo hasta el KM 2 (consultar otra ubicación)
HORARIO DE SALIDA A partir de las 8:00 am.
HORARIO DE REGRESO A partir de las 19:00 hs..
VESTIMENTA RECOMENDADA Abrigo. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Anteojos de sol. Protector solar
INCLUIDO
Traslados Guía
Seguros Búsqueda por alojamientos céntricos
NO INCLUIDO
Comidas y bebidas
Ticket de ingreso al parque nacional

 

Información Adicional

Tipo de ExcursiónTerrestre
Voucher ElectrónicoPodrás realizar la actividad mostrando el voucher desde tu dispositivo móvil.

San Martín de los Andes
San Martín de los Andes
San Martín de los Andes
San Martín de los Andes
San Martín de los Andes
San Martín de los Andes
San Martín de los Andes
San Martín de los Andes
San Martín de los Andes
San Martín de los Andes

Opiniones de Viajeros

4.60 basado en 5 opiniones
25/01/2022

La ruta zigzagueante va costeando el lago y las montañas. Hermoso recorrido para apreciar el mejor paisaje del sur de Argentina. El personal super amable y atento, prestaron atención a todas las atracciones. muy recomendable aunque el tiempo en san Martín de los andes se pasa muy rápido. Recorrer sí o si la costanera.

25/01/2022

La ruta es preciosa con sus distintas forestaciones y sus variedades de lagos pasando por Villa la Angostura y llegando a San Martín de los Andes, es un paseo de día completo increíble. Si el día ayuda recomiendo comprar algo y almozar en la costanera de san Martín, increíble el paisaje! Sino hay restoranes en los alrededores.

25/01/2022

Lo mejor de Bariloche y alrededores. Hicimos los 7 lagos llegando a San Martín de los Andes y la verdad es un camino precioso con unos paisajes increíbles y muchas curvas. Es un día largo pero hermoso.

25/01/2022

El recorrido es excelente y es una visita obligada una vez en Bariloche si te gusta la naturaleza y los lagos maravillosos. El camino es muy pintoresco en todo. Las breves paradas en los lagos para disfrutar de las vistas y tomar algunas fotos no tienen precio. Un recorrido muy recomendable.

25/01/2022

Muy bonita experiencia de viaje y con un excelente guía. Excelente tour, paisajes hermosos infaltables para los viajeros. Aunque son varias horas de viaje, se hacen muy amenas y el tiempo se pasa muy bien.

Deja una opinión

Valoración