10 hs.
Duración aprox.
Todas
Edades Sugeridas
Bajo
Requerimiento Físico
Todo el año
Salidas
210 km.
Recorrido
9 hs.
Horario de Inicio

Disfrutaremos de la increíble experiencia de encontrarnos en el corazón de la mítica Cordillera de los Andes, donde el cerro Tronador estará esperándonos.Cerro Tronador

La montaña más alta del Parque Nacional Nahuel Huapi, de 3478 metros, despliega a sus pies una impresionante lengua glaciaria cubierta por cenizas volcánicas, lo que da al hielo su particular color negro.

Recorriendo las márgenes de los lagos Gutiérrez y Mascardi y atravesando el puente del río Manso se llega a Pampa Linda, parada obligada para el almuerzo (opcional, no incluido).

Cascadas y vertientes son el deleite de quienes hasta aquí llegan.

Hacia el final del camino arribamos al pie del cerro más alto del Parque Nacional, caracterizado por el sonido producido por el rompimiento y desprendimiento de los glaciares alojados en sus cumbres.

Desde este punto se aprecia el Glaciar Río Manso, comúnmente llamado «Ventisquero Negro» llegando así al final del recorrido para luego emprender el regreso hacia Bariloche.

LUGAR DE SALIDA Y REGRESO Hoteles dentro del radio céntrico o localizados por Av. Bustillo hasta el KM 2 (consultar otra ubicación)
HORARIO DE SALIDA A partir de las 9:00 hs.
HORARIO DE REGRESO A partir de las 18:30 hs.
VESTIMENTA RECOMENDADA Abrigo. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Anteojos de sol. Protector solar
INCLUIDO
Traslados Guía
Seguros Búsqueda por alojamientos céntricos
NO INCLUIDO
Comidas y bebidas
Ticket de ingreso al parque nacional Nahuel Huapi
Tasas: impuesto de parques nacionales. Deberás pagar aproximadamente $ 350 por persona

 

Información Adicional

Tipo de ExcursiónTerrestre
Política de CancelaciónCancelá gratis esta actividad hasta 48 hs. antes de realizarla.
Voucher ElectrónicoPodrás realizar la actividad mostrando el voucher desde tu dispositivo móvil.

Cerro Tronador
Cerro Tronador
Cerro Tronador
Cerro Tronador
Cerro Tronador
Cerro Tronador
Cerro Tronador

Opiniones de Viajeros

4.80 basado en 5 opiniones
24/01/2022

Una locura. Tenemos un pais hermoso y esta es una de sus mejores postales. Ir si o si, no podes perdertela. Excelente paisaje, un glaciar imponente y un lago de un color único! Espectacular! Recomiendo visitarlo. Es posible ver/escuchar desprendimientos!

24/01/2022

Hicimos la excursión que dura todo el día, aconsejo hacerlo con agencia porque el camino es largo y de ripio. Sin dudas vale la pena. Conozcan este lugar lo guardarán en sus retinas. Excelentes guía y chofer.

24/01/2022

Hicimos esta excursión en la cual vas parando y recorriendo todo el camino que hay hasta llegar a la vista mas cercana que se puede tener del cerro tronador, y pasamos por el ventisquero negro, la excursión es super recomendable, todo es hermoso de ver, el camino es muy disfrutable. El guía que nos tocó excelente. Super recomendable.

24/01/2022

Contratamos excursión, tener en cuenta que para llegar hay que recorrer un largo camino de ripio. Hay muchos lugares lindos por el camino: miradores, playas, cascadas, arroyos. Es un viaje largo, pero vale la pena. Visitamos lugares imperdibles. Impresionante glaciar Ventisquero Negro con laguna verde abajo. Muy recomendable!

24/01/2022

Excelente tour y como frutilla del postre pedir ver el glacial o ventisquero negro, excursión de todo el dia, vale la pena invertir en esta experiencia. El guía que me tocó fue muy amable pero el camino nos sacudió un poco. A pesar de eso se los recomiendo!!!!

Deja una opinión

Valoración