10 hs.
Duración aprox.
Todas
Edades Sugeridas
Bajo
Requerimiento Físico
Jueves y Sábados, Todo el año
Salidas
244 km.
Recorrido
8:30 am.
Horario de Inicio

Ubicada a orillas del río Quemquemtreu y al pie del cerro Piltriquitrón, El Bolsón es el centro urbano más importante de la Comarca Andina del Paralelo 42.

Durante el trayecto el camino bordea los Lagos Gutiérrez, Mascardi, etc. y cruza los Ríos Villegas, Foyel y Quemquentreu.El Bolsón

El perfecto paisaje que la rodea se complementa con chacras destinadas a la plantación de fruta fina y lúpulo, producción de dulces caseros, fábricas de cerveza de originales sabores, criaderos de truchas y la feria artesanal, famosa por la calidad de los productos que allí se ofrecen a la venta.

La misma reúne una cantidad enorme de productores locales y se realiza en la Plaza Pagano, plaza principal de la ciudad.

Aquí se podrán adquirir frutas finas de la región, dulces, artesanías en plata y alpaca, así como también los famosos quesos y la cerveza artesanal, entre otros.

Aproximadamente 16.30 horas emprenderemos el regreso a la ciudad de Bariloche.

LUGAR DE SALIDA Y REGRESO Hoteles del radio céntrico o localizados por Av. Bustillo hasta el KM 2 (consultar otra ubicación)
HORARIO DE SALIDA A partir de las 8:30 am.
HORARIO DE REGRESO A partir de las 18:00 hs..
VESTIMENTA RECOMENDADA Abrigo. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Anteojos de sol. Protector solar
INCLUIDO
Traslados Guía bilingüe
Seguros Búsqueda por alojamiento céntrico
NO INCLUIDO
Comidas y bebidas
Ticket de ingreso al parque nacional

 

Información Adicional

Tipo de ExcursiónTerrestre

El Bolsón
El Bolsón
El Bolsón
El Bolsón
El Bolsón
El Bolsón
El Bolsón

Opiniones de Viajeros

4.60 basado en 5 opiniones
24/01/2022

Nuestro lugar en el mundo. SIn dudas un lugar especial, perdido en el tiempo: lleno de gente linda con historias para contar. Ademas de los paisajes increíbles, la famosa feria artesanal no tiene desperdicio. Un paseo obligado dentro de la patagonia.

24/01/2022

El viaje es un poco largo, pero se hace alguna parada en el camino. El paisaje es hermoso y el paseo está coronado con la hermosa vista del lago Puelo. El pequeño pueblo de El Bolsón es hermoso. Se pasa un día muy agradable en este recorrido, que también puede realizar personas con baja movilidad, ya que no es necesario caminar mucho.

24/01/2022

Es una excursión de día completo, se lo pasa muy lindo, y se aprende bastante con las explicaciones del guía. Se hace jueves y sábado porque está la feria en el Bolson. Si pueden hagan la experiencia.

24/01/2022

Los paisajes como en toda la Patagonia son tremendos, se sale temprano a la mañana y te dejan de nuevo en el hotel a media tarde. La feria de la plaza pagano es linda. Fuimos en familia y la pasamos muy bien.

24/01/2022

Si quieren pasar un hermoso día, no duden en hacerlo. La excursión te pasa a buscar y después te deja en el hotel al final de la tarde. Los paisajes en todo el recorrido son alucinantes, el bolsón es divino y la feria le da un plus. Chofer y guía se notaban experimentados así que nos llevamos una grata impresión. Recomendable.

Deja una opinión

Valoración