1,30 hs.
Duración aprox.
Todas
Edades Sugeridas
Patagonia
Región
Bajo
Requerimiento Físico
Martes, Jueves y Sábados
Salidas
4 km. aprox
Recorrido

Paseo ideal para el día de llegada a Ushuaia y así tener un primer acercamiento a la historia y a los paisajes de esta bella ciudad austral de la Patagonia argentina.

LUGAR DE SALIDA Hoteles de zona céntrica de la ciudad de Ushuaia.
LUGAR DE REGRESO Hotel o museo marítimo o museo del fin del mundo (entradas no incluidas). En el caso de optar por visitar alguno de los museos, el traslado de regreso al hotel será por cuenta del pasajero.
HORARIO DE SALIDA A partir de 14.30 horas.
HORARIO DE REGRESO A partir de 16 horas
VESTIMENTA RECOMENDADA Ropa cómoda. Abrigo. Zapatos o zapatillas impermeables. 
INCLUIDO
Traslados Guía bilingue
Seguros Búsqueda por alojamiento céntrico
NO INCLUIDO
Comidas y bebidas
Entradas a museos

El recorrido por la ciudad de Ushuaia se inicia en el Muelle turístico (desde donde sale también las embarcaciones para navegar el Canal de Beagle).City Tour Ushuaia

A lo largo de la Avenida Maipú observaremos diferentes atractivos como la Plaza Cívica (lugar donde se enarboló por primera vez la Bandera Nacional), la Antigua Casa de Gobierno, el Almacén de Ramos Generales y el Antiguo Templo de Nuestra Señora de la Merced, todos edificios destacados por su historia y arquitectura.

Antes de cruzar la Pasarela Fique observaremos el Monumento a las Islas Malvinas.

Desde el antiguo Aeropuerto, tendremos una vista panorámica de la ciudad y del cordón montañoso que la rodea.

Continuando por el barrio La Misión, nuestro próximo punto de interés será el Barrio Solier, primer asentamiento de inmigrantes italianos.

Luego, el paseo continúa hacia el Barrio Andino para dirigirnos hasta el Mirador del Hotel Las Hayas.

Desde allí tendremos vistas panorámicas de la Bahía de Ushuaia, el Canal de Beagle, el puerto y la península de Ushuaia y el Barrio Industrial.

El Paseo del Centenario nos recuerda a los diferentes grupos que dieron origen a la población de Ushuaia.City Tour Ushuaia

La calle principal de la ciudad, Avenida San Martín, nos muestra además de los principales comercios, edificios históricos como la Antigua Casa de Pioneros, el Nuevo Templo Nuestra Sra. De la Merced, la Secretaría de Turismo, la actual Casa de Gobierno, la Municipalidad, el Bar Ideal y el Correo.

Al final de la calle encontraremos las instalaciones de la Base Naval Almirante Berisso y del Antiguo Presidio y Cárcel de Reincidentes.

Retomando luego nuevamente la Avenida Maipú finalizamos la experiencia en el Museo del Fin del Mundo.

NOTA IMPORTANTE: Todos los descriptivos e itinerarios son ilustrativos: los tiempos de las actividades, el orden de las mismas y los atractivos visitados pueden variar, de acuerdo a la evaluación del guía y las características del grupo.

Información Adicional

Tipo de ExcursiónTerrestre
IncluidoBúsqueda por alojamiento céntrico, Guia Bilingue, Seguros, Traslados

City Tour Ushuaia
City Tour Ushuaia
City Tour Ushuaia
City Tour Ushuaia
City Tour Ushuaia
City Tour Ushuaia
City Tour Ushuaia
City Tour Ushuaia
City Tour Ushuaia
City Tour Ushuaia
City Tour Ushuaia

Opiniones de Viajeros

5.00 basado en 5 opiniones
21/01/2022

Muy lindo paseo y excelente guía, buena onda. Te lleva a recorrer la ciudad y conocer la historia de la mágica ushuaia , es una buena aproximación para empezar a conocer la ciudad. Lo recomiendo.

21/01/2022

Un tour ideal para tener el más agradable primer contacto con la ciudad, el recorrido dura aprox. 1 hora, buenos lugares para sacar fotos. Guía muy bien. Hermoso Ushuaia.

21/01/2022

Muy bueno el tour! Es breve, 1.5hs aprox, y te cuentan info muy copada sobre la ciudad. El staff muy cordial también. Super recomendable.

21/01/2022

Excelente opción para conocer la ciudad, recorriendo puntos de interés histórico y la actualidad de la ciudad en crecimiento. A la vuelta te dejan en el hotel, o en algún museo así que perfecto. Guia + chofer muy bien. Imperdible!!!

21/01/2022

Excelente paseo. Muy instructivo. El recorrido ameno y el personal amable. Tener siempre la cámara de fotos a mano, hay tremendas postales. se visitan varios barrios y muy enriquecedor dado que los guías están en cada detalle de la historia del lugar por donde se va atravesando, infinidad de historias, super recomendable.

Deja una opinión

Valoración