4 hs.
Duración aprox.
Todas
Edades Sugeridas
Bajo
Requerimiento Físico
Todo el año
Salidas
60 km.
Recorrido
15 hs., 9 hs.
Horario de Inicio

Es el recorrido más tradicional de Bariloche, un paseo atrapante en el que la ciudad, los bosques, los lagos y las montañas se integran en un solo paisaje.

Esta actividad de medio día permite conocer la ciudad y sus alrededores.

Recorriendo la margen sur del lago Nahuel Huapi nos dirigimos hacia el oeste visitando los atractivos de mayor interés turístico: Hotel Llao Llao, Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, Bahía López y el Mirador Punto Panorámico, contemplando en todo momento la imponente vista de la Cordillera de los Andes.

Nos detendremos en Cerro Campanario para subir con aerosillas hasta la cumbre y disfrutar de una de las más bellas y fascinantes vistas de la región, contemplando los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao y la Isla Victoria.

LUGAR DE SALIDA Y REGRESO Hoteles dentro del radio céntrico o localizados por Av. Bustillo hasta el km. 2 (consultar otra ubicación)
HORARIO DE SALIDA 9:00 hs. y 15:00 hs.
HORARIO DE REGRESO 13:00 hs. y 19:00 hs.
VESTIMENTA RECOMENDADA Abrigo. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Anteojos de sol. Protector solar.
INCLUIDO
Traslados. Guía bilingue.
Seguros. Pickup por hotel céntrico.
NO INCLUIDO
Comidas y bebidas
Ticket de ingreso al Cerro Campanario.

 

Información Adicional

Tipo de ExcursiónTerrestre

Opiniones de Viajeros

4.75 basado en 4 opiniones
24/01/2022

La ruta está perfecta y el paisaje es espectacular en todo su recorrido. Hay balnearios, puntos panorámicos y distintas actividades a lo largo del camino. Vale la pena el recorrido y pagar la excursión para ir relajados sin manejar y aprender aunque sea algo de lo que cuentan los guías.

24/01/2022

Es una belleza todo el recorrido de principio a fin y está lleno de atracciones. Los lugares que ser recorren son maravillosos. La excursión hace algunas paradas para poder apreciar tantos paisajes bellisimos. Recomiendo pagar y subir al cerro Campanario, tremendas visuales.

24/01/2022

Si es tu primera vez en la ciudad este es uno de los imperdibles de Bariloche. No se pueden perder hacer este circuito corto con unos puntos panorámicos que no se pueden creer. es excelente con muchas vistas hermosas, es muy recomendable hacer, realmente vale la pena.

24/01/2022

Hermoso y tradicional recorrido. El micro va parando en lugares estratégicos para sacar fotos o simplemente disfrutar del paisaje. En el camino se transitan experiencias muy distintas con cerros, paradores, balcones panorámicos, hoteles, lagos…una belleza.
El guia de nuestro tour muy bien

Deja una opinión

Valoración