Mostrando los 10 resultados
Banano en dique Cabra Corral
Un deslizador inflable con forma de banana que es arrastrado por una lancha a motor. Es una de las atracciones acuáticas más divertidas, hasta para aquellos que no son amantes de los deportes extremos.
Salto Bungee
Un deporte extremo que consiste en saltar al vacío desde una rampa metálica montada en el puente del dique, a 40 metros de altura aprox. sujetado de los tobillos a una soga elástica.
Moto de Agua
Alquiler por 10 minutos de una moto de agua para usarla en el Dique Cabra Corral.
Pack Adrenalina en Cabra Corral 1 día
4 actividades de adrenalina en el Dique Cabra Corral: Bungee Jumping, Tirolesa, Rappel y Puenting.
Pack Aventura en Dique Cabra Corral 1 día
3 actividades de aventura para hacer en el Dique Cabra Corral: Paseo por las islas, Banano y Moto de agua.
Paseo por las Islas con estadía
Viaje en bote hasta «Isla de los Deseos» en el Dique Cabra Corral donde se desciende por el muelle y se recorren los miradores y diferentes puntos panorámicos del espejo de agua.
Rafting en el Río Juramento
Rafting con asado y traslado en el Río Juramento, pasando el Dique Cabra Corral.
Tirolesa en el puente
Desplazamiento con una roldana por una soga estática que se encuentra suspendida a 40 metros sobre el agua, sujetado con un arnés desde la cintura.










