Las actividades de Extreme Games consisten en diferentes deportes extremos que involucran adrenalina.
Se realizan en el puente del Dique Cabra Corral durante todo el año.
Se puede llegar con transporte público o un traslado en vehiculo.
Un deslizador inflable con forma de banana que es arrastrado por una lancha a motor. Es una de las atracciones acuáticas más divertidas, hasta para aquellos que no son amantes de los deportes extremos.
Un deporte extremo que consiste en saltar al vacío desde una rampa metálica montada en el puente del dique, a 40 metros de altura aprox. sujetado de los tobillos a una soga elástica.
Viaje en bote hasta "Isla de los Deseos" en el Dique Cabra Corral donde se desciende por el muelle y se recorren los miradores y diferentes puntos panorámicos del espejo de agua.
Se salta desde una altura aproximada de 40 metros sujetado desde la cintura a dos cuerdas dinámicas que al caer van produciendo un movimiento pendular gigante que pasa rozando el agua.